Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.
Un momento...
La recogida se realiza una vez al mes sin necesidad de solicitarlo previamente.
En el mapa puedes ver por barrios cuándo se realizará la recogida en cada zona. Introduce tu dirección y conoce qué día concreto debes depositar el enser del que te quieras deshacer.
El procedimiento es sencillo sólamente hay que depositar los enseres en la acera, junto al contenedor más cercano, entre las 21:00 y las 23:00 horas del día indicado.
Además puedes concertar la recogida en un día concreto a través del teléfono de información municipal 010, la web municipal, la APP Madrid Móvil y las redes sociales del Ayuntamiento.
Conoce la ubicación de los puntos limpios fijos, móviles y de proximidad de la capital. En función del residuo del que te quieras deshacer, introduce tu dirección y consulta los puntos más cercanos a tu domicilio.
Los puntos limpios se diferencian en el mapa por colores, correspondiendo el color rojo al fijo; el azul, al móvil en horario de mañana; el amarillo, al móvil en horario de tarde, y el verde, el de proximidad.
ReMAD es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para el intercambio de objetos entre ciudadanos donde podrás dejar los que ya no utilices y así darles una segunda vida.
La plataforma ReMAD permite a los usuarios reservar objetos a través de un catálogo y publicar sus productos.
Cuelga lo que tienes – añade un objeto:
Busca lo que quieres – reserva y recoge un objeto:
Aquí puedes ver el plano de las calles de la ciudad por colores en función del nivel de limpieza y los tratamientos ejecutados en las calzadas y aceras.
El máximo nivel de limpieza (nivel 1), establecido para las calles con uso intensivo, que presentan mayor ensuciamiento y requieren más prestaciones, se representa por el color marrón, seguido del azul (nivel 2), el rojo (nivel 3) y el morado (nivel 4).
Un momento...